La comunidad de planetacontactos actualmente tiene más de 400.000 afiliados inscritos.  Autores y editores independientes sois bienvenidos en nuestro Blog y Revista Guialia.
Foros
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: busco chico friki (0 viendo) 
busco chico friki
von Laureta Publicado el 17-03-2010 17:20:57
busco chico friki que esté dispuesto a ver la triología del senor de los anillos en un día/noche. siempre lo he querido hacer, pero mis amigas me llaman friki. si entramos en el mundo fantasioso del senor de los anillos puede surgir cualquier cosa, ya sabes. no te averguences de ser un poquitin friki!Si esto no funciona, siempre nos podemos dedicar a la venta de oro...
última modificación: 22-02-2011 18:02:17 Por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. | Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
Re: busco chico friki
von greylion Publicado el 08-04-2010 12:33:45
hola, supongo que ya la habras visto XD, bueno te dejo mi email, This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it , a mi me apetecia verla de nuevo, agregame y hablamos por el msn,y quien sabe alomejor podemos quedar para verla algun dia XD.

Te mola el anime tambien?, o solo la fantasia epica estilo el señor de los anillos y cosas similares, has leido algun libro de R.A salvatore
un saludoooo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. | Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
von weeberark Publicado el 12-04-2010 19:45:12
hola mi nombre es carlos y la verdad me gustaria ver a tu lado el señor de los anillos jejeje, espero y aun este la oferta en pie. saludos¡
von Pipiolo Publicado el 05-08-2010 08:22:45
No me extraña que te digan friki, yo cada vez que la pongo me sobo pero si soy una friki de la tienda en linea y podria pasarme toda la noche comprando artículos por internet

Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Numinu Template Mod by Joomla-Grundlagen.de

contactos