La comunidad de planetacontactos actualmente tiene más de 400.000 afiliados inscritos.  Autores y editores independientes sois bienvenidos en nuestro Blog y Revista Guialia.
Foros
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Ropa interior de la primera cita (0 viendo) 
Ropa interior de la primera cita
von Laureta Publicado el 25-03-2010 13:22:43
Voy en comandos? Es que siempre he querido hacerlo, pero igual me da verguenza en el último momento... si no... qué color, o qué tejido? En tanga? En culote? Ayudarmeeee!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. | Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
Re: Ropa interior de la primera cita
von weeberark Publicado el 12-04-2010 19:55:19
que tal, te doy la opinion de un caballero.
tu puedes vestir de la forma en que mas te sientas comoda, la mujer es bella al natural y al final para mi opinion la ropa que uses no importa.
se tu misma y sorprende a los demas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. | Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
von Merak Publicado el 27-09-2010 09:44:20
Yo utilizaría alguna transparencia. Ropa interior oscura y transparente siempre queda muy bien a las mujeres... lo del tanga es cuestión tuya, según te sientas más cómoda. Pero las transparencias no fallan!
última modificación: 22-02-2011 17:34:13 Por admin.
von ReinaMora Publicado el 29-09-2010 07:24:39
Opino como Merak. Las transparencias son geniales!
von anarodri99 Publicado el 06-06-2011 13:40:59
Supongo que es un poco tarde para aconsejarte sobre aquella cita para la que estabas tan nerviosa, no?. Espero que saliera todo bien. Que llevaste al final? Comando _style_?

Te voy a dejar un artículo que me hizo mucha gracia el otro día, por si aún andas por el foro o te llega este mensaje a tu correo personal. No es que sea maravilloso pero tiene bastante gracia. Solo con leer las dos primeras frases sabes que lo ha escrito un hombre. No entiendo por que insisten en escribir sobre lo que no saben. Es como si a mí, que no me he probado unos en mi vida, me diera por escribir sobre calzoncillos. Ridículo!!!!!!

En fin, espero que esto te llegue.

http://www.utilidad.com/ropa-interior-comestible-el-ultimo-grito-en-lenceria_203

P.D.: Me gustó tu post

Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Numinu Template Mod by Joomla-Grundlagen.de

contactos