La comunidad de planetacontactos actualmente tiene más de 400.000 afiliados inscritos.  Autores y editores independientes sois bienvenidos en nuestro Blog y Revista Guialia.
Foros
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: conocer gente divertida (0 viendo) 
conocer gente divertida
von yomismo Publicado el 17-03-2008 22:44:55
soy un chico supersimpatico algo desconfiado al principio pero si me dan la oportunidad y tiempo necesario comprobaran que poca gente hay como yo .me gusta ir de compras viajar hacer deportes y sobre todo escuchar ala gente.
Lo que busco: quisiera conocer gente divertida ,sincera y sobre todo algo "loca"en principio busco conocer a mujeres con mis caracteristicas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. | Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
Re: conocer gente divertida
von dnnomad Publicado el 17-08-2009 10:13:12
Pues a mi la verdad es que tambien me gustaria conocer gente, basicamente amistades, relaciones, solteros, y si puede ser amor verdadero o amigos con derecho a roce, aunque con los tiempos que corren se ha convertido casi en mision imposible jejeje
última modificación: 27-08-2009 13:37:28 Por dnnomad.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. | Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
Re: conocer gente divertida
von glenni Publicado el 04-11-2009 09:35:00
Hola,
si, la verdad es que cuesta hacer nuevas amistades y conocer gente para quedar y salir por ahí, pero bueno, todo es intentarlo,no? =)

Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Numinu Template Mod by Joomla-Grundlagen.de

contactos