La comunidad de planetacontactos actualmente tiene más de 400.000 afiliados inscritos.  Autores y editores independientes sois bienvenidos en nuestro Blog y Revista Guialia.
Foros
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: busco sobre todo amistad (0 viendo) 
Publicar respuesta << Start < Prev 1 2 3 Next > End >>
busco sobre todo amistad
von chula Publicado el 17-03-2008 22:43:10
soy una chica divertida, muy alegre,amiga de todo el mundo (creo) muy liberal,me encanta la marcha tanto dentro de la disco como fuera "eh"!!!! soy muy activa en todos los sentidos vale un besito.
busco sobre todo amistad,luego lo q surja puede pasar de todo.me gustan q esten bien de fisico,porq yo estoy divina y quiero uno q este bien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. | Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
Re: busco sobre todo amistad
von pablo Publicado el 24-03-2008 19:44:26
hola, bvusco lo mismo que tu, gente que merezca la pena dedicarle tiempo y confianza, pasar buenos ratos y lo que surja.
No dudes en contactar conmigo
This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. | Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
von paola Publicado el 29-03-2008 02:20:33
hola me llamo paola tengo 25 años tengo dos bebe presiosas y busco amigos agradables para chatear soy de valencia guacara mido 152 y me gustaria saver que opinas
todas las redes sociales para que se registren
von Redes Sociales Publicado el 14-04-2008 14:46:39
Podran registrarse en todas las redes sociales que quieran y asi buscar más y mejores amigos

Redes Sociales

Saludos y hasta pronto
busco sobre todo amistad
von alejandro Publicado el 18-04-2008 19:29:25
hola busco una chica que sepa ser una amiga me escribes a This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it
von horacio Publicado el 20-04-2008 05:45:42
hola, te dejo mi msn asi nos conocemos. This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it . besos
Publicar respuesta << Start < Prev 1 2 3 Next > End >>

Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Numinu Template Mod by Joomla-Grundlagen.de

contactos