La comunidad de planetacontactos actualmente tiene más de 400.000 afiliados inscritos.  Autores y editores independientes sois bienvenidos en nuestro Blog y Revista Guialia.
Foros
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Chico busca chica - Madrid - Salir (0 viendo) 
Chico busca chica - Madrid - Salir
von Drums Publicado el 02-08-2009 18:52:08
Hola mi nick es Drums, vivo en Madrid y me gustaria conocer a alguna chica de entre 27y 33 años para conocernos poco a poco.Hace mas de año y medio que no me relaciono pues pase un duro momento en una relación pasada.
Soy real, no soy un (trabajador captador de personal), es otro de lo terminos que veo en este mundo de contactos via web, muchos de ellos son ganchos.
De veras, si estas interesada en contactar conmigo dilo aqui o escribeme a mi messenger o correo electronico. Dvddrums(arroba)hotmail.com. Lo pongo asi sin la arroba para evitar spams y curiosos.
Tengo un perfil en planeta contactos com pero me temo son solo captadores de clientes,por eso escribo desde aqui a ver que tal.
Soy serio pero tambien muy dulce y sensual. Un fuerte abrazo chicas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. | Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
      Temas Autor Fecha
    emo
Chico busca chica - Madrid - Salir
Drums 02-08-2009 18:52:08

Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Numinu Template Mod by Joomla-Grundlagen.de

contactos