Quiero una amiga alguien con quien poder desahogarme que esté dispuesta a escucharme . en mi vida si existen amistades pero hay amigas que me aprecian y ellas ya tiene bastantes líos en sus vidas para molestarlas con mis asuntos porque yo soy a la persona que recurren cuando todo está mal en sus vidas y a mis panas no les tengo la suficiente confianza para ser abierto con ellos. solo tengo 25 años pero he vivido cosas que me han ayudado acreser como persona.
No quiero que se den cuentan cómo me siento, ya que casi nunca muestro como me siento porque siempre estoy de buen humor para ellos, soy quien tiene casi siempre las respuestas a sus asuntos, pero para mi vida… bueno mi vida es otra cosa. Recién acabo de salir de una relación la cual creía que sería mi definitiva.
En ella me di cuenta de cuan equivocado estaba de la vida. Que hay que vivir de momentos y apreciarlos cuando estén allí.
Pero ya sabía que las mujeres les gustan todo lo contrario que dicen que les gusta. Solo que esta me confié. me explico ven un peli en el cine donde hay un chico romántico , dulce detallista y de inmediato dicen que matarían por alguien así pero realmente es mentira, en la vida real lo sienten tan seguro que le marcan a otros tíos para irse a un hotel con ellos y lo peor es que no quieren soltar al bolsa que tiene en casa. No todas las mujeres son así pero la gran mayoría si.
Solo quiero hablar sacar este odio o dolor de mí porque muchas veces ni siquiera sé lo que siento. En ocasiones estoy tranquilo me invade un recuerdo y una lágrima nace de la nada. Y pare ser franco están notando que me siento triste, Ya son varios meses callado y por acá es la manera más fácil que encuentro para sacar esto de mi ya que he intentado salir con alguien pero no me siento cómodo.
He escrito incontables cartas que luego quemo o elimino al cerrar el documento, pero no me ha ayudado mucho realmente me serviría de mucha ayuda alguien que me pueda escuchar que me pelee en mis ideas no quiero sentir que hablo con la pared porque ya estoy cansado de sentirme solo al no tener respuestas.
Puedes ignorar esto o escribirme depende de ti, no importa si estas al otro lado del mundo.