La comunidad de planetacontactos actualmente tiene más de 400.000 afiliados inscritos.  Autores y editores independientes sois bienvenidos en nuestro Blog y Revista Guialia.
Foros
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Encontrar El amor o una Amistad En Via Internet (0 viendo) 
Encontrar El amor o una Amistad En Via Internet
von medalid Publicado el 22-03-2009 01:00:55
Alguna ves ,han conocido alguien por internet y el trato con esa persona poco a poco se hace mas a menudo ,te sientes extraño ,deseas saber mas de esa persona ,soñar q se conocen ,querer formar parte de esa persona ,aunke todo comenzo por internet ,algunas ves le ah pasado eso a usted???

Nunca te he visto pero sé que estás realmente allí. Sé que tu voz es como la de un angel, aunque no pueda oirte.

Tus abrazos son los más afectivos aunque no te pueda sentirte. Siempre estás ahí, para ofrecerme tu corazón o tus palabras de ternura.

Siempre estás cerca, aunque estes ausente, a veces muy lejano. Eres un amigo muy especial, como pocos he conocido. Mien[img size=150]tras estés en el internet nunca me sentiré sola.

Gracias por creer en mí y por escucharme en momentos dificiles.

Por decir, lo que he necesitado oir a veces. Gracias por estar a mi lado y por confiarme tus pensamientos, los buenos y los malos.
última modificación: 22-03-2009 01:06:39 Por medalid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. | Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
Re: Encontrar El amor o una Amistad En Via Internet
von ReinaMora Publicado el 29-09-2010 07:31:06
Claro que me ha pasado... conocí a un chico maravilloso por internet que me tenía loquita. Su voz, su forma de mirar x la webcam... sencillamente me hacía feliz. Luego lo conocí y era el hombre perfecto: atento, webcam , pero un buen día, desapareció de mi vida sin mediar palabra. Jamas me dió explicaciones, ni hizo el intento por contactar conmigo.
última modificación: 22-02-2011 17:00:30 Por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. | Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
Re: Encontrar El amor o una Amistad En Via Internet
von SilvioDante Publicado el 26-01-2011 11:39:58
En internet como en la vida hay de todo, el único problema es que depende de que medios puede que lo único que conozcas de una persona sea lo que ella te diga. En la calle cuando conoces a alguien nuevo, sabes donde vive, quienes son sus amigos ... en internet a no ser que tengas su facebook, lo único que sabes de un chat es lo que el/ella te dice.
última modificación: 22-02-2011 17:03:34 Por admin.

Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Numinu Template Mod by Joomla-Grundlagen.de

contactos