La comunidad de planetacontactos actualmente tiene más de 400.000 afiliados inscritos.  Autores y editores independientes sois bienvenidos en nuestro Blog y Revista Guialia.
Foros
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: cuando se trata de hombres soy muy exigente (0 viendo) 
Publicar respuesta << Start < Prev 1 2 3 Next > End >>
Re: cuando se trata de hombres soy muy exigente
von gbf2002 Publicado el 01-04-2009 11:50:49
Pues mira exigente, lo que necesitas es que te apliquen un correctivo como es debido, si quieres saber lo que es de verdad profundo, solo tienes que ponerte a mi servicio durante un tiempo, te aseguro que te trataré como te mereces, te limitarás a obedecer hasta el último de mis caprichos y descubriras que en realidad has nacido para servirme. "lo demás tonterias".
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. | Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
von marceloprat Publicado el 23-04-2009 10:05:13
Querida Anita: "...permíteme morir tranquilo y entrar al cielo a través de ti.." al igual que tu, estoy cansado de conocer gente en tinieblas, gente que no tiene nada de común en mis gustos, te deseo suerte y que te encuentre el ser que estas esperando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. | Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
von dnnomad Publicado el 19-08-2009 09:16:07
Pues me encantaria conocerte, tb me gusta el rollo gótico, lo que pasa es que ahora mismo no quiero saber nada de relaciones ni de parejas, puesto que acabo de salir de una relación y me ha dejado K.O...lo he pasado bastante mal...
von Merak Publicado el 27-09-2010 10:00:40
Me parece bien que seas exigente. Una no debe conformarse con cualquier persona. Las parejas son una cosa y los rollos son otras. Creo q no todo el mundo ve la diferencia...
última modificación: 22-02-2011 17:38:47 Por admin.
von anarodri99 Publicado el 03-06-2011 08:56:52
Hola,

Me gustaría hablar contigo más detenidamente y conocerte en más detalle. Las personalidades controvertidas y caóticas depiertan mi interés. Mi correo es This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it
Publicar respuesta << Start < Prev 1 2 3 Next > End >>

Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Numinu Template Mod by Joomla-Grundlagen.de

contactos