La comunidad de planetacontactos actualmente tiene más de 400.000 afiliados inscritos.  Autores y editores independientes sois bienvenidos en nuestro Blog y Revista Guialia.
Foros
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Hola me gustaria , tener amistad verdadera , (0 viendo) 
Hola me gustaria , tener amistad verdadera ,
von maryan Publicado el 02-03-2009 15:11:46
hola me gustaria que personas que no tengan ninguna , mala intencion comprendan que l amistad es impotante , gracias saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. | Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
hola
von alan73 Publicado el 03-03-2009 15:04:34
hola me llamo alan me gustaria conocerte soy de chiclayo peru y tu de dond eres? tengo 35 años mi fono es 051 074 979789264 y de mi casa 051 074 615025 escribeme
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. | Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
Re: Hola me gustaria , tener amistad verdadera ,
von Laureta Publicado el 23-03-2010 15:53:01
Ahora tengo un montón de interés por saber si realmente maryan y alan se han conocido, porque yo tampoco creo que sea la mejor manera de encontrar amistad verdadera, aunque si funciona, me apunto!
von weeberark Publicado el 12-04-2010 19:47:51
me uno al clan de las amistades, mi nombre es carlos.
saludos a todos.
von derren Publicado el 19-07-2010 09:39:25
Hola a tod@s,

Creo que el término verdadero esconde mucho, y aún más camuflado entre las www de la conexión que nos une. Amistad verdadera, amor verdadero... no sé. Quiero creer, como vosotros en todo esto, y ser partícipe de algo así. Leo mucho e indago por internet, para ver si así doy con esa persona especial, entre tantos millones de internautas, alguien habrá al otro lado de la pantalla que esté dispuesto/a a entablar una relación sincera, sin mentiras, aunque sean piadosas. Hay un portal que suelo visitar porque a veces me anima, http://planetacontactos.com/, pero lo dicho, sigo en la búsqueda...
última modificación: 22-02-2011 17:47:43 Por admin.
von Tengounaamigalesbiana Publicado el 10-08-2010 08:48:42
Es dificil saber que es la amistad verdadera, una pareja con amor tambien tiene amistad verdadera aunque a veces no dura para siempre, pero es que a veces dos amigos que no son pareja acaban amandose y tambien se acaba la amistad, la pregunta es ¿pueden tener amistad verdadera personas de sexo contrario?
última modificación: 22-02-2011 17:48:38 Por admin.

Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Numinu Template Mod by Joomla-Grundlagen.de

contactos